¿Alguna vez escucharon hablar de Mr Cold? Ajá, sí Mr Cold... Era un señor con un gran corazón lleno de sentimientos, tan grande era su corazón que no cabía en su pecho, siempre lo llevaba atado a su muñeca arrastrándolo por la vida.
Y la historia entre sueños comienza así:
Hace días me topé con un individuo que se hacía llamar "Defraudado" lo miré fijamente a los ojos y le pregunté: ¿Por qué esa mirada tan desolada? Defraudado no quiso decir ni una sola palabra.
Me preguntaba que podía hacer para ayudarlo y recordé que mi madre decía que cuando alguien no encuentra las palabras para describir su tristeza basta con dar un fuerte abrazo y hacer sentir que todo estará bien.
Lo abrace con tal fuerza que tiré el costal que llevaba en su hombro, Defraudado inmediatamente trataba de recoger los objetos que guardaba en el costal, al mirar como desesperadamente guardaba sus objetos y no saber qué hacer, mi única reacción fue gritar... ¡Detente, deja en el suelo todos esos recuerdos!
De sus ojos comenzaron a salir lágrimas, de su boca palabras llenas de nostalgia diciendo... Llevo en el costal todas mis tristezas disfrazadas en objetos, conocí hace años a Mr Cold, un hombre con un gran corazón, tan grande que lo llevaba atado a su muñeca... Mr Cold y yo éramos grandes amigos, juntos recorríamos el mundo, descubriendo fantásticos lugares que hicimos ocultos para los ojos de los demás.
Mr Cold de la nada se alejo de mi, diciéndome que ya no podía viajar mas conmigo, el sabía que estaba pasando por momentos muy difíciles y que lo necesitaba para poder salir adelante. Sí, me dio la espalda.
Atenta escuchaba cada palabra que salía de sus labios, Defraudado comenzó a alejarse mientras yo no podía retener las lágrimas de impotencia, de dolor. Traté de animarme para alcanzarlo y decirle que había olvidado mencionarle que alguien de nombre "Fuerza" lo estaba buscando.
Mr Cold está muerto, al menos para mi decía Defraudado, nunca perdonaré ese abandono de su parte, todos decían que su corazón había sido congelado, que de sus ojos nunca salían lágrimas... pero sabes una cosa? A pesar de todo deseo que le vaya bien en su vida y que encuentre un camino que lo lleve a ser mejor persona. Ahora tomaré de la mano a "Fuerza" dijo Defraudado.
Sentí una paz al saber que Defraudado había encontrado a "Fuerza" mi pregunta es: ¿Soñé dentro de este sueño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario